viernes, junio 21, 2013

¡NECESITAMOS PUBLICIDAD PARA EL PROGRAMA DE FIESTAS!

Hola amigos de Milmarcos, nuevamente hacemos un llamamiento para que anunciéis vuestro negocio o vuestra peña en el programa de fiestas, pero esta vez, lamentamos comunicaros que el volumen de publicidad ha bajado notablemente respecto años anteriores.

Ello nos supone un problema dado que la recaudación de publicidad del programa de fiestas sirve para la impresión y distribución del mismo y de la revista cultural, hasta este año se "auto financiaba", pero este año la previsión es que no sea así.

Comprendemos que empresas que se han anunciado con anterioridad, con lo tiempos que corren tengan que ajustar gastos y por ello este año prescindan de la publicidad, pero si alguien quiere anunciarse por primera vez le animamos a hacerlo ya que con ello contribuirá no solo con las fiestas de Milmarcos si no también a conservar parte del patrimonio cultural de nuestro pueblo colaborando con la impresión de la revista.

También hacemos un llamamiento a las peñas ya que han sido muy pocas las que nos han confirmado que quieren anunciarse en el programa y estamos ya en la recta final de la maquetación y cuánto antes lo cerremos, antes os llegará a todos a casa. Os dejamos nuevamente con las tarifas y especificaciones de los anuncios:

anuncio a media página (148x100 mm por 30€) o a página completa (148x210 mm por 60€).



No hay comentarios: