lunes, junio 04, 2012

LA IMPORTANCIA DE SER SOCIO

En unos días se cobrarán todas las cuotas domiciliadas, un proceso muy ventajoso tanto para el socio como para la junta, ya que facilita mucho el proceso.

Pero más allá de la importancia de domiciliar o no, está la importancia de participar y pertenecer a la Asociación Amigos de Milmarcos. La asociación lleva muchos años trabajando para que no nos olvidemos de ese pequeño pueblo que la mayoría sólo puede visitar unos días en verano, un trabajo que se produce a lo largo de todo el año y que tiene su punto álgido en esa semana de agosto que tanto nos gusta a todos, en la que tanto nos divertimos y en la que nos reencontramos con familiares y amigos.

Las fiestas son solo una excusa para ir al pueblo, pero es una excusa tan poderosa que consigue que nos reunamos todos en las mismas fechas y eso es algo extraordinario! Y el secreto del éxito no es otro que la implicación de los socios, la ayuda de estos, a todos los niveles, que las diferentes juntas han recibido a lo largo de los años ha sido lo que ha hecho posible que lleguemos hasta aquí, ofreciendo unas fiestas populares para todos los públicos y que poco le tienen que envidiar a las fiestas de otras localidades con un volumen de población más alto.

Unas fiestas para todos, que todos pueden disfrutar. Por eso hoy queremos dar las gracias a nuestros socios por contribuir con las cuotas, con la "mano de obra" desinteresada, por hacernos llegar noticias, fotografías, sugerencias y por muchas cosas más, por todo ello:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


 Y si disfrutas de las fiestas y aún no eres socio, únete a la Asociación de Amigos de Milmarcos, tu contribución puede ser muy importante para hacer nuestras fiestas cada vez mejores, no te arrepentirás! Pide información en nuestro correo electrónico amigosdemilmarcos@gmail.com o en el número de atención al socio: 657735987.

No hay comentarios: