jueves, febrero 26, 2009

Fiestas 2009

Hemos puesto en la pagina Web un avance del programa de actos para las Fiestas de Agosto que celebraremos en Milmarcos.
También hemos actualizado los enlaces para incluir la información del transporte a Molina y las noticias para incluir la nota informativa que el Ayuntamiento ha remitido a todos aquellos que poseen una vivienda o parcela urbana dotada de acometida.
Por ultimo, para los nostálgicos, podéis ver una imagen desconocida de la plaza sin los olmos.
Saludos y nos vemos en Milmarcos

2 comentarios:

Asociación Amigos de Milmarcos dijo...

Nos indica Fernando Marchan que aclaremos que la nota informativa y el calendario provincial se ha remitido "no a los empadronados", como indicabamos inicialmente, sino "a todos aquellos que poseen una vivienda o parcela urbana dotada de acometida", por lo que hemos realizado el cambio en la pagina.

Anónimo dijo...

Ya están plantados los nuevos olmos!!!

Llegó el momento perfecto de plantar en Milmarcos y, tras dar "sepultura" a los ancianos olmos muertos, ya están plantados unos nuevos, de una especie resistente a la grafiosis, enfermedad que acabó con los antecesores.
Ahora no son muy grandes, como es lógico para que puedan agarrar, pero esperemos que nuestros tataranietos los puedan ver con esplendor que tenían los antiguos antes de morir y quedar reducidos a un tocón podrido que ya tenía ganas de descansar en paz.
Creo que nuestros ancianos olmos, ya ausentes, estarán orgullosos de ver que una nueva generación joven, sana y fuerte, continúa con su tradición de dar sombra y cobijo a muchas generaciones de milmarqueñas y milmarqueños.

Un abrazo a tod@s