lunes, septiembre 18, 2006

Fechas Fiestas Agosto 2007

Ya hemos llegado de Milmarcos después de haber estado celebrando las Fiestas de la Cruz de Septiembre. Creemos que ha sido una buena celebración, no podemos olvidar los orígenes de esta fiesta, y las ganas que ponemos en celebrarla, a pesar de que podamos ser pocos en el pueblo.
Desde aquí agradecer la colaboración de aquellos que nos ayudasteis en la preparación de la cena para TODO el pueblo, y seguimos insistiendo en que, si se hace posible, es gracias a los socios y socias de la AAM. Sabemos que no todo el pueblo lo es, y es tarea de todos intentar que esto cambie.
Los que estábamos allí de El Dulce Meneo nos reunimos para poner en común la información que tenemos para el próximo año. Podemos decir que las cuentas han salido bien, que ya estamos cerrando el balance de este año. Y de cara a las Fiestas de Agosto ya podemos anunciar las fechas que hemos decidido:
Orquestas: sábado 11, domingo 12, lunes 13, martes 14 (o trío, depende del presupuesto)
Encierro: lunes 13
Charangas: depende del presupuesto, pero contamos con ellas para las procesiones, el encierro, las dianas, los pasacalles, la vuelta al pueblo,...
Juegos Infantiles: la semana antes de las Fiestas
El resto de actividades ya se irán anunciando a medida que se vayan decidiendo las fechas, pero esto era importante para concretar las orquestas con los representantes.

Seguiremos informando, atentos al blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos!

He vuelto hoy de Zaragoza,ha estado genial!
Bueno, he hablado con el representante(y con otro representante nuevo), y el grupo.es lo podemos ir descartando,xq solo está libre el dia 14 y cuesta 9000 o 10000€, algo inviable.
Pero no os preocupéis, que, al ahorrarnos ese dinero, a lo mejor podemos traer 4 orquestas en vez de 3, y el grupo q viene será "Hechizo" u otro aun mejor(no está mal,no?).
Bueno, a ver si os digo algo definitivo!
1 Abrazo a todos!